miércoles, 6 de febrero de 2013

La espera a merecido la pena.

Buenas amigos. Después de un tiempo sin actualizar esto, debido a como dijo tano, de mi época de exámenes  aquí estamos de nuevo, actualizando que ya tocaba. El hecho de estar de exámenes no ha echo que parase y en mis ratillos libres de descanso iba haciendo cosillas como  con buena compañía por el Skype. Bueno antes de nada informar que el Magnum integral sigue en el taller, parado, por que bueno, lo que os traigo creo que es mas interesante y la Magnum puede esperar.Antes de nada decir que se trata de dos remolques. Bueno no me enrollo mas y os voy explicando.

El primero de ellos es algo que siempre me ha faltado en el ETS, y ese es un remolque de alpacas de paja. Busque por Internet y no vi ninguno así que sobraban razones para coger el Zmodeler, una base de remolque adecuado, y ponerse a ello. El resultado, el siguiente:


Bueno decir que esta W.I.P. como dice en la foto, entorno a un 80 %.
Cosas que le faltan? Bueno pues el head, indispensable, algunos retoques en la lona protectora y algún detallito mas que se ira viendo.

El siguiente proyecto para mi es el mejor de los dos, incluso el mejor de todo lo que llevo en este mundo.
Os acordáis del Barreiros que Hector estaba modelando para Farming simulator? Pues ya esta acabado y nos ha faltado tiempo para ir toqueteandole para meterle en nuestros ETS. Antes de nada decir que el mod es privadisimo, y que solo estará en los ordenador de los amigos de siempre, que se que nunca van a fallar.
Bueno no me enrollo mas y aquí el resultado.


No esta acabado como es lógico  le quedan bastante cosas, entre ellas atar los camiones, a lo mejor cambio el skin de uno de ellos, para que no sean los dos iguales, la trasera del remolque, etc, etc,

Añadir que no sera la única sorpresa que de MTS con este camión, ya iréis viendo ya.

Sin mas me despido, siento el tiempo que he estado sin actualizar, pero ha merecido la pena. Lo dicho, disfrutar de ellos y espero que os guste.

Un saludo.

Luismi.